Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de abril 2013

Facebook Home logra medio millón de instalaciones en una semana

A pesar de ser compatible con unos pocos modelos de terminales Android.
Facebook Home logra medio millón de instalaciones en una semana
Foto: Internet

Los responsables del proyecto Facebook Home pueden dormir tranquilos, al menos en cuanto a tráfico. Las cifras iniciales indican medio millón de instalaciones en apenas una semana tras su lanzamiento, lo que comporta un volumen de usuarios iniciales potencialmente grande teniendo en cuenta que la aplicación es compatible con unos pocos modelos de terminales Android.

Pero hay un problema: las valoraciones que los usuarios están publicando son muy negativas. La puntuación media de Facebook Home en Google Play es de 2,2 sobre 5, con la mayoría de las quejas enfocadas sobre cómo la aplicación deja en segundo plano funciones básicas como las propias llamadas telefónicas o sobre lo incómodo de las notificaciones.

Es una espada de doble filo: son buenas cifras de adopción inicial teniendo en cuenta la compatibilidad limitada, pero tantas críticas negativas podrían perjudicar seriamente la adopción una vez Facebook Home extienda su compatibilidad. Recordemos que mil millones de personas utilizan Facebook: medio millón de instalaciones se queda como un número muy pequeño ante tan comunidad de usuarios. Esta aplicación-modificador de Android va a tener un futuro complicado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan