Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de abril 2013

El Bayern goleó al Barcelona por 4 - 0 y avanza imparable a la final de la Liga de Campeones

Ni con Messi pudo el Barcelona con esta suerte de Panzer alemán
El Bayern goleó al Barcelona por 4 - 0 y avanza imparable a la final de la Liga de Campeones
Foto: Difusión

Cuatro goles encajó el Barcelona FC en Múnich ante los dueños de casa, los muchachos del Bayern, que esta noche en el partido de ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones salieron decididos a apabullar al equipo que alineó a Lionel Messi como titular.

La sentencia al encuentro del Barcelona ha sido inapelable. Los dirigidos por Tito Vilanova, a pesar de que contaron con la estrella argentina, quien se recuperó de la molestia al bíceps femoral de la pierna derecha, nada pudieron hacer ante esta suerte de Panzer alemán que les pasó por encima.

Haciendo recordar las jornadas de gloria de este club teutón, los goles convertidos por Thomas Müller a los 25’ y 80’, Mario Gomez, a los 49’ y   Arjen Robben a los 28’, han hecho del Bayern, a no ser que suceda algo que linde con el milagro, uno de los finales de esta versión del campeonato de la élite profesional del fútbol europeo.

Se ratifica de esta manera la supremacía en calidad de dueño de casa del Bayern de Múnich, pues el club catalán sigue sin obtener victoria cada vez que le ha tocado enfrentar al cuadro germano en el legendario Estadio Olímpico de Múnich.

De esta manera, cobrándose la revancha del 4 a 0 que le propinó el Barcelona en el Camp Nou en los cuartos de final de la temporada 2008-2009 de la Liga de Campeones, se presenta como un serio favorito para llevarse la famosa “Orejona” a casa durante al menos un año.

El partido de vuelta, a jugarse en el Camp Nou, se jugará el miércoles 1 de mayo, a partir de la 13.45 (hora peruana). En ese encuentro se definirá que equipo disputará la final que se jugará el 25 de mayo en el estadio de Wembley en Londres.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan