Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de mayo 2013

Google celebra el Día del Trabajo con un nuevo doodle

A nivel internacional, más de 80 países celebran este día.
Google celebra el Día del Trabajo con un nuevo doodle
Foto: Google

Google ha celebrado el Día Internacional del Trabajo con un doodle en su página principal. Este día es observado por los sindicatos y sus miembros con motivo de 'la jornada de trabajadores es de ocho horas", la recreación y el descanso en un día.

India es uno de los muchos países que celebran el Día del Trabajo cada año el 1 de mayo. El primer Día del Trabajo en el país, organizado por el Partido del Trabajo de Kisan Hindustan en Madras el 1 de mayo de 1923. En este día, los bancos y otros organismos públicos en Assam, Bihar, Goa, Karnataka, Kerala, Manipur, Pondicherry, Tamil Nadu, Tripura, Bengala Occidental y Orissa observan unas vacaciones diferentes.

El mismo día, Maharashtra y Gujarat también celebran un día de fiesta, así como los dos alcanzó la condición de Estado en 1960.

A nivel internacional, más de 80 países celebran el Día del Trabajo, mientras que muchos otros lo observan extraoficialmente. Alemania, Francia, Portugal, Rusia, España, Reino Unido, Estados Unidos, Irán, México, Nueva Zelanda, Puerto Rico, América del Sur, Estados Unidos, Canadá y Australia celebran el Día del Trabajo el 1 de mayo.

Los programas de los hombres y mujeres del doodle van haciendo varios trabajos alrededor del logotipo de Google rediseñado. Hombres y mujeres pueden verse pintando, haciendo el trabajo de equipo y reparar las fugas en este garabato.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan