Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de mayo 2013

Google: se acerca el lanzamiento de las suscripciones pagas de YouTube

Las suscripciones se informa le costará alrededor de $ 2 por mes, por cada canal.
Google: se acerca el lanzamiento de las suscripciones pagas de YouTube
Foto: venturebeat.com

En su afán por sacar de contenido de primera calidad, Google esta aparentemente listo para lanzar su primer conjunto de suscripciones pagadas del canal de YouTube.

La información proviene de un informe del Financial Times el fin de semana que sugiere que la compañía podría ser el despliegue de las suscripciones pagadas por más de 50 socios de canal premium. Las suscripciones se informa le costará alrededor de $ 2 por mes, por cada canal.

Hemos oído rumores acerca de las suscripciones de YouTube pagados en enero, con el servicio de video rumorea que han estado en conversaciones con varios de sus socios de canal sobre un nuevo programa basado en suscripción. También se dijo que las suscripciones oscilarían entre $ 1 y $ 5 por mes, lo cual está en consonancia con el informe de FT.

Google actualmente está haciendo un montón de dinero en los vídeos de YouTube, pero la empresa se da cuenta de que está golpeando una pared de ladrillo, cuando se trata de obtener el tipo de contenido que la gente desea de otros servicios de video. La compañía ya ha gastado más de $ 200 millones para comercializar y cultivar contenido premium a través de sus socios de canal, pero hasta ahora todavía no es lo suficientemente lucrativo para los socios. La suscripción es probable que sea otra fuente de ingresos tanto para los creadores de contenido y Google.

Estamos llegando a YouTube para hacer más comentarios acerca de las suscripciones a canales pagados y actualizaremos este post con cualquier nueva información.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan