Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de mayo 2013

Anonymous anuncian planes para atacar los bancos de EE.UU.

Algunos sitios del gobierno también están en la mira.
Anonymous anuncian planes para atacar los bancos de EE.UU.
Foto: neurope.eu

El grupo de hackers Anonymous ha lanzado OperationUSA (# OpUSA), un ataque en línea coordinada contra nueve sitios del gobierno de EE.UU. y más de 130 instituciones financieras este 07 de mayo, de acuerdo a un post publicado en Pastebin.

El ataque, según Anonymous, sería una respuesta a las injusticias sociales y políticas. "América que han cometido múltiples crímenes de guerra en Irak, Afganistán, Pakistán y, recientemente, usted ha cometido crímenes de guerra en su propio país... Ahora es nuestro tiempo para nuestro Lulz (diversión)", dijo el grupo.

Las organizaciones deben ahora preparar sus estrategias contra el ataque, si no quieren ser interrumpidos. Además, según los expertos, el personal del centro de llamadas debe ser educado acerca de los ataques DDoS para informar a clientes sobre las posibles dificultades de acceso a las cuentas.

Equipos de red y de seguridad también deben ser de monitoreados de tráfico en línea y tomar las medidas necesarias para bloquear direcciones IP específicas.

Sin embargo, la organización del famoso pirata informático explicó que "no se puede detener el ataques DNS, desfigura, redirecciones, ataques DDoS, fugas de bases de datos y de los traspasos de administración".

Anonymous explicó que planea tomar estos sitios sin conexión: "Ahora vamos a limpiar a usted del mapa cibernético".

El mes pasado, Anonymous lanzó un ciberataque contra Israel, pero la operación tuvo poco impacto. Sin embargo, los expertos afirmaron que un ataque similar a OpIsrael podría ser devastador para los EE.UU., debido a la complejidad de la infraestructura de Internet.

Con cada ataque, Anonymous demuestra su poder y gana experiencia de cómo hacer la siguiente operación más eficaz.

A pesar de que los principales bancos estadounidenses, como Bank of America, HSBC y Goldman Sachs, están mejor preparados para luchar contra estos ataques, los pequeños no son y "si un ataque masivo vendrá, estoy seguro de que veremos muchos de los sitios web del gobierno abajo ", dijo Ronen Kenig, un investigador con sede en Israel para la mitigación de DDoS proveedor de Radware.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan