Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de mayo 2013

Tito Vilanova se muestra optimista respecto al futuro del Barcelona

El técnico del club catalán sostiene que los azulgranas han hecho bien en contar solo en lo que ellos podían hacer en la Liga y que hay que mantener una buena actitud para conseguir el título de la temporada 2012-2013.
Tito Vilanova se muestra optimista respecto al futuro del Barcelona
Foto: www.notasdefutbol.com

Para un club grande como el Barcelona de España, para muchos, no participar en una final de la Champions es algo así como haber quedado relevado a un lugar de segundo o tercer nivel en la tabla de posiciones. Esta no es la opinión  del entrenador del club azulgrana que se siente optimista en relación al futuro de la escuadra que dirige.

La victoria de 4 goles a 2 frente al Betis este fin de semana abunda para dar fundamento a lo que él piensa sobre el futuro cercano del Barca, sobre todo la que concierne a la Liga española, en la que al club catalán solo le bastaría ganar un partido más frente al Atlético de Madrid.  

Para el sucesor de Pep Guardiola, hay buenas razones para pensar que esto es así. Para empezar, el hecho de no haber depositado sus esperanzas en lo que haría el Real Madrid. "Si nos hubiéramos despistado, con la segunda vuelta del Madrid, hubiera costado más. Lo tenemos más a mano, pero tenemos que ganar un partido más y ningún partido es fácil”.

Y para terminar, la actitud que debe tener su escuadra en lo que queda del campeonato si de querer conseguir el título de la Liga se quiere. “Debemos pensar que el Madrid conseguirá todos los puntos, no nos regalarán nada y tenemos que conseguir los puntos nosotros”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan