Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de mayo 2013

[Huancavelica] II Desayuno Empresarial "Perspectivas y Desafíos para la Inserción Laboral"

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] II Desayuno Empresarial 'Perspectivas y Desafíos para la Inserción Laboral'
Foto: Difusión


Empresarios Participan

Con el objetivo de buscar mecanismos de solución para la inserción laboral enfocada en grupos vulnerables de la región, se llevó a cabo el II Desayuno Empresarial - Perspectivas y Desafíos para la Inserción Laboral, evento desarrollado por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo en coordinación con la Ventanilla Única de Promoción del Empleo.

El certamen contó con las exposiciones sobre: servicios que brinda la Ventanilla Única de Promoción del Empleo, formación profesional técnica en el campo laboral, mercado laboral en la región Huancavelica y sobre el trabajo de los programas sociales (jóvenes a la obra, vamos Perú y trabaja Perú).

Cabe indicar que mediante estos desayunos empresariales se pretende apoyar a la dinamización del mercado laboral, así mismo facilitar la inserción laboral de personas que tienen dificultad para acceder al mercado de trabajo, facilitar el encuentro entre el buscador de empleo y el empleador y preparar a los buscadores de empleo para una inserción laboral sostenida y decente.

El evento contó con la participación de representantes de las principales empresas de la región, así también del Ing. Augusto Olivares vicepresidente regional, Lic. Wilfredo Valenzuela director de Promoción del Empleo y Formación Profesional de Huancavelica, Econ. Orlando Ricalde director de Promoción del Empleo y Formación Profesional de Junín, Lic. Edwin Jahuin director del centro de formación profesional SENATI y representantes de programas sociales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan