Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de mayo 2013

Hackers atacan la web del tribunal del estado de Washington

160.000 números de Seguro Social quedaron expuestos.
Hackers atacan la web del tribunal del estado de Washington
Foto: Presstv.ir.

Los hackers utilizan un fallo en el software de Adobe ColdFusion para romper en la Oficina Administrativa de los Tribunales del Estado de Washington.

Los hackers pueden tener acceso a 160.000 números de Seguro Social y hasta un millón de números de licencia de conducir, de acuerdo con un comunicado de la corte el jueves.

El tribunal sólo ha confirmado que se duda que tomaran números de Seguro Social, sin embargo, cree que la violación ocurrió en algún momento entre el otoño pasado y febrero de este año. También confirmó que la violación ocurrió debido a una falla en la plataforma de aplicaciones de Adobe, ColdFusion que utiliza la web.

Cualquier persona que estaba inscrita en una ciudad o cárcel del condado en el estado de Washington entre septiembre 2011 y diciembre de 2012 puede tener expuesto sus números de Seguro Social. Los números de licencia de conducir de las personas acusadas de delitos en el sistema penal tribunal superior del estado entre 2011 y 2012 también podrían haber estado expuestos.

El tribunal descubrió el truco en febrero y ha reparado su software de Adobe.

Mientras Reader y Flash de Adobe, junto con Java, siguen siendo los principales objetivos de kits de explotación, los hackers parecen ir dirigidas específicamente a ColdFusion con mayor frecuencia.

Adobe lanzó esta semana su cuarta actualización de seguridad en 2013 en busca de fallos críticos en ColdFusion. Fue el tercer parche de este año que siguió a reportes de que las nuevas vulnerabilidades ColdFusion estaban siendo explotados. Adobe lanzó solamente cuatro parches para ColdFusion durante el año 2012.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan