Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de mayo 2013

BBM Ahora te Permite Sintonizarte con las Personas y Comunidades que te Importan con BBM Channels

BBM Channels permite a los individuos y grupos crear un canal dedicado y compartir información y actualizaciones con la inmediatez que ofrece BBM. Los clientes de BBM en todo el mundo serán capaces de conectarse y compartir información, hablar sobre sí mismos en su canal, o unirse a sus comunidades favoritas y compartir sus experiencias en el canal con sus contactos de BBM.
BBM Ahora te Permite Sintonizarte con las Personas y Comunidades que te Importan con BBM Channels
Foto: crackberry.com

Waterloo, ON – Para las ocasiones en las que deseas compartir experiencias más allá de tus amigos o de participar en las comunidades que te importan, BlackBerry® está llevando su popular red social móvil global, BlackBerry® Messenger (BBM™), a un nivel superior con una nueva funcionalidad llamada BBM Channels. BlackBerry (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció hoy el lanzamiento beta de BBM Channels, una nueva plataforma de participación social dentro de BBM que permitirá a las personas a conectarse con las empresas, marcas, celebridades y grupos que te apasionan.
 
"BBM es la mejor manera de estar conectado, y con el anuncio de hoy, estamos expandiendo de nuevo las capacidades del servicio para ofrecer una experiencia de participación en tiempo real más profunda para que las  personas se conecten con las marcas, las empresas y las comunidades que más les importan", dijo Andrew Bocking, Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Producto de Software y Ecosistemas de BlackBerry. "Con más de 60 millones de clientes altamente comprometidos con BBM, los creadores de contenidos tienen una gran oportunidad para construir relaciones más profundas, mejorar sus marcas, y conectarse de nuevas maneras."
 
BBM Channels permite a los individuos y grupos crear un canal dedicado y compartir información y actualizaciones con la inmediatez que ofrece BBM. Los clientes de BBM en todo el mundo serán capaces de conectarse y compartir información, hablar sobre sí mismos en su canal, o unirse a sus comunidades favoritas y compartir sus experiencias en el canal con sus contactos de BBM.
 
A partir de hoy, los clientes de BBM pueden conectarse y compartir con el equipo de Fórmula Uno MERCEDES AMG PETRONAS en sus canales de BBM. BlackBerry está trabajando con las principales marcas globales para ayudarles a crear y promover nuevas y emocionantes ofertas en BBM Channels.
 
Características de BBM Channels:
 
·         Crear un canal - Crear, editar y publicar en un instante, sin límite en el número de seguidores que puedes tener en tu canal. Maneja tu canal desde un smartphone BlackBerry o en la web.
·         Descubre los canales - BBM Channels incluye un carrusel que te permite descubrir nuevos canales. Puedes compartir invitaciones de un canal, invitando a un chat de BBM, y las personas pueden agregarse o invitarse usando el PIN o código QR del canal.
·         Ver – Puedes ver los perfiles de cada BBM Channel que decidas seguir.
·         Suscribirte – Suscribirte a un canal permite que el propietario del canal te envíe actualizaciones oportunas y pertinentes, dando al suscriptor acceso instantáneo a noticias, ofertas, eventos o lo que quieras para comunicarse. Los suscriptores pueden optar por recibir notificaciones cuando se publiquen nuevos contenidos.
·         Participar – Puedes participar y comprometerte en conversaciones con tus seres queridos o comunidades al “Comentar” y expresar que “Me Gusta” una publicación de los canales a los cuales estás suscrito. Los propietarios del canal tienen la opción de chatear uno-a-uno directamente con un abonado.
·         Monitorear el compromiso – herramientas de medición integradas de fácil uso te permiten evaluar y supervisar la participación y la interacción de tus seguidores.
 
Hoy, BlackBerry también anunció planes para llevar BBM™ a los usuarios de iOS® y AndroidTM en el verano. BlackBerry espera que los usuarios de iOS y Android también podrán experimentar con BBM Channels a finales de este año, sujeto a la aprobación de Apple App Store y Google Play.
 
BBM con BBM Channels ya está disponible en versión beta para smartphones BlackBerry® 10, así como en smartphones BlackBerry con BlackBerry® 5 OS hasta 7.1. Para clientes de BlackBerry OS(*), BBM Channels es parte de la nueva versión 8 de BBM, que también ofrece herramientas de navegación mejoradas, y visualización por pestañas para un acceso rápido y fácil de contactos, chats, grupos, cambios recientes y BBM Channels. Además, ofrece la opción de compartir la información ampliada de tu perfil con contactos de BBM o dentro de las invitaciones. Las versiones beta pueden descargarse de forma gratuita en BlackBerry Beta Zone. (**) Los clientes pueden inscribirse de forma gratuita en BlackBerry Beta Zone en www.BlackBerry.com/betazone. Para obtener más información acerca de BBM, visite www.blackberry.com/BBM.
 
(*)           BBM requiere un plan de servicio BlackBerry en los smartphones BlackBerry con BlackBerry OS.
(**)        BlackBerry Beta Zone no está disponible en todos los mercados.

TAGS: canales, BBM, IMS
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan