Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de mayo 2013

Pellegrini sigue siendo el gran favorito para suceder a Mancini

El Manchester City aún no ha decidido quien será el candidato ideal al cargo.
Pellegrini sigue siendo el gran favorito para suceder a Mancini
Foto: telegraph.co.uk

El chileno ha sido fuertemente vinculado con el club de la Premier League desde que el fin de semana, cuando los rumores sobre la inminente desaparición de Mancini comenzaron a aparecer. Después de tres días de intensas especulaciones, finalmente se confirmó que había sido despedido después de tres años y medio en el cargo en el estadio Etihad la noche del lunes.

No ha habido más comentarios del club en cuanto a la búsqueda de un sucesor o cualquier otro tema. Pero después de haber colocado al subgerente Brian Kidd a cargo interinamente  para los juegos finales de la temporada ante el Reading y el Norwich y la gira de Estados Unidos la próxima semana, tal vez no haya prisa inmediata.

Pellegrini ha negado las sugerencias de que tiene un contrato en vigor con la ciudad, pero dejará el Málaga después de la temporada española finaliza el 1 de junio.

El entrenador de 59 años de edad, también se ha relacionado con otros clubes, pero las probabilidades de hacerse cargo próximamente en el Eastlands con otros candidatos como José Mourinho, Jurgen Klopp y Brendan Rodgers se consideran extraños.

Mancini se hizo del cargo en diciembre de 2009 y, con el respaldo de los dueños multimillonarios del club, ayudó a transformar sus fortunas. Él supervisó el éxito de la Copa FA en 2011 - el primer título del club en 35 años.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan