Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 19 de mayo 2013

Serena Williams se impone a Victoria Azarenka por 2-0 y conquista el Master 1000 de Roma

Se presenta como favorita de miras al Abierto de París, el Rolland Garros.
Serena Williams se impone a Victoria Azarenka por 2-0 y conquista el Master 1000 de Roma
Foto: www.prensalibre.com

Serena Williams conquistó el título del Master 1000 de Roma al vencer a Victoria Azarenka por 2 set a 0. Los parciales: 6-1, 6-3. La estadounidense ha conseguido así  su cuarto título consecutivo en esta temporada. La última vez que la número 1 mundial se impuso en Roma fue hace 11 años, en 2002. Aquel año, la Williams ganó, entre otros trofeos, el de Rolland Garros. Laureada en Madrid el año pasado, se vio obligada a dejar el torneo de Roma en semifinales, antes de ser eliminada en la primera ronda del Rolland Garros frente a Virginie Razzano. En esta temporada, la menor de las Williams llegará en calidad de favorita a los internacionales de Francia.

Este domingo en Roma, las dos contrincantes, durante más de media hora de juego, no lograban marcar la diferencia. Una hora más tarde, Serena Williams había terminado con su contrincante dejando tras de sí una tremenda impresión. Se desplazó en la superficie de arcilla como en sus mejores momentos, lanzó bolas en todas las direcciones y dio muestras de una determinación que hará dudar en el futuro a sus contrincantes. Es cierto que la Azarenka ha sido perturbada durante esta temporada por una lesión al pie derecho, pero eso no disminuye en nada el mérito de la Williams, pues la manera en la que ha sido derrotada la campeona del Abierto de Australia ha sido impresionante.

Este domingo la Williams ha ganado su vigésimo cuarto partido consecutivo; solo ha perdido 14 sets esta semana en Roma y ha ganado 12 partidos de los catorce que ha disputado contra la Azarenka. Un dato más, Serena ha logrado imponerse en 33 partidos en superficie de arcilla desde 2012. Mientras que fue derrotado en tan solo 1 oportunidad. Algo que hay que se deberá tomar en cuenta en los internacionales de Francia por venir.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan