Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de mayo 2013

Yahoo renueva flickr su sitio para compartir fotos

El rediseño incluye un terabyte de almacenamiento para todos los usuarios.
Yahoo renueva flickr su sitio para compartir fotos
Foto: eleconomista.es

La plataforma mejorada de fotos flickr produjo sólo horas después dramática adquisición del sitio de blogs Tumblr por $ 1.1 billion de la compañía, y se incluía un terabyte de almacenamiento para los usuarios.

El CEO Marissa Mayer de Yahoo, dijo que su ambición era hacer un impresionante nuevo flickr, el nuevo sitio será un escaparate de "imágenes más grandes" y creara una experiencia de usuario que es "más envolvente, más expresivo".

Mayer, una veterana de Google que se unió a Yahoo como presidente ejecutivo el pasado verano, se refirió a flickr como la adquisición brillante "que no fue tan bien", y prometió que Tumblr seguira un camino similar. Ella prometió "no meter la pata".

El rehecho flickr aspira a transformar una experiencia de consumo que se había vuelto plana con exceso de texto y aburrida, una aburrida presentación de fotos.

En cambio, con el nuevo flickr, las fotos cargadas se presentarán en resolución completa y pueden adaptarse "donde" los usuarios deseen, es decir, a los diferentes dispositivos de mano y redes sociales, como Facebook y Twitter, dijo el vicepresidente de Yahoo Adam Cahan.

El elemento escaparate es un terabyte de espacio libre para almacenar fotos, la capacidad suficiente para almacenar hasta 537.731 imágenes, dijo Cahan. Es el mayor espacio que cualquier usuario podría llenar toda una vida, dijeron funcionarios de Yahoo, y 70 veces más que la de sus rivales.

"Queríamos que fuera ilimitada," dijo Cahan.

El renovado sitio web, también tiene un nuevo look, cortando las palabras y los mensajes de los usuarios y en su lugar ofrece imágenes más grandes sin texto sobre un fondo negro elegante.

El nuevo flickr empleará a nuevos formatos de publicidad que Yahoo aún se está desarrollando. Los usuarios que quieran optar por la publicidad pueden pagar $ 49.95 al año para acceder a una versión sin publicidad de Flickr, de Yahoo, dijo Marcus Spiering.

TAGS: fotos, Flickr, Yahoo
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan