Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de mayo 2013

MercadoLibre lanza aplicación para BlackBerry 10

La aplicación ya alcanzó el récord de las 70 mil descargas en la región latinoamericana
MercadoLibre lanza aplicación para BlackBerry 10
Foto: Difusión

Con la llegada del smartphone BlackBerry Z10 en Brasil , Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, MercadoLibre pone a la disposición de sus usuarios su aplicación gratuita para smartphone que permite buscar y comprar de todo en el sitio de ventas por Internet más grande de Latinoamérica. La aplicación MercadoLibre Mobile, que pronto será anunciada en Argentina, ya logró el récord de 70 mil descargas en la región.  
 
Con esta nueva herramienta es más fácil buscar las mejores ofertas, comparar precios, verificar la calificación de los usuarios y efectuar las compras directamente desde el smartphone BlackBerry Z10. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de ordenar listas, fotos y descripciones de los productos y permite la interacción mediante preguntas y respuestas con el vendedor.
 
MercadoLibre Mobile ya está disponible en la tienda virtual BlackBerry World. Sin duda, es la mejor opción para quienes deseen tomar una decisión más acertada a la hora de comprar, permitiéndose chequear a través del móvil las ofertas existentes en la página, en el momento y en el lugar que deseen
 
MercadoLibre.com es una de las plataformas de compras y ventas por Internet más grandes en Latinoamérica con 85.7 millones de usuarios registrados y más de mil búsquedas por segundo. Vale destacar que actualmente siete por ciento de la facturación del sitio MercadoLibre en América Latina viene de las compras vía celular y el 8% del tráfico proviene también de estos dispositivos. Las compras realizadas sólo con la aplicación en los dispositivos BlackBerry (Enero de 2012 a enero de 2013) registraron un crecimiento de casi 300 por ciento.
 
Para descargar la aplicación MercadoLibre Mobile en su smartphone BlackBerry Z10 clique aquí

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan