Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 26 de mayo 2013

Nico Rosberg se impone en el Gran Premio Fórmula 1 de Mónaco

Detrás de él y compartiendo el podio, su compatriota Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber
Nico Rosberg se impone en el Gran Premio Fórmula 1 de Mónaco
Foto: www.nicorosberg.com

Foto: Referencial

El Gran Premio de Mónaco fue a parar este año en manos de Nico Rosberg de la escudería Merecdes, quien ha conquistado de esa manera su segunda victoria en Fórmula 1, y la primera en la presente temporada. Esto, treinta años después que su padre, Keke Rosberg, se impusiese en el mismo trazado.

Junto a él, a quien se le ve radiante de felicidad en el podio, Sebastian Vettel y Mark Webber, a quienes en esta jornada la diosa de la fortuna los favoreció cuando el fórmula de Lewis Hamilton se vio desfavorecido por la incursión de un coche de seguridad que salió raudo para auxiliar a Felipe Massa quien había sufrido un accidente, con lo que Hamilton saltó de la segunda a la cuarta posición.

Rosberg indiscutible fue el mejor tras las 78 vueltas que corresponden al circuito urbano de Montecarlo, de 3.340 metros, para completar un recorrido de 260,520 kilómetros. El piloto de Wiesbaden no dio opción alguna a sus rivales en una accidentada carrera en la que hubo tres coches de seguridad y una bandera roja en la vuelta número 46, que provocó la paralización momentánea de la prueba.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan