Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de mayo 2013

Las lágrimas de Neymar en su despedida del Santos (Video)

El joven hugador de 21 años se quebró emocionado ante unas graderías que ovacionaban su nombre en el marco de uno de los dos encuentros inaugurales de la Liga Brasileña de fútbol que comprende 38 fechas.
Foto:

El partido ante el Flamengo, (0-0) este domingo 26 de mayo disputado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia en el marco del torneo de fútbol brasileño ha sido el encuentro en el que Neymar ha volteado la página del Santos y ha abierto la del Barcelona, club donde compartirá el estrellato con Lionel Messi. El significado de los 90 minutos era de envergadura.

Y así fue. Pues poco antes de que se inicien las acciones, escuchando el himno de Brasil, el engreído del Santos se emocionó hasta las lágrimas. Poco antes, durante el programa Esporte Espectacular de la televisión brasileña, el crack del Santos había dado lectura a su carta de adiós.

"Quiero agradecerles por estos años increíbles. Mis sentimientos por el club y la afición nunca cambiarán", leyó Neymar, añadiendo que era un momento triste para él “tanto triste como feliz. Pero de todas maneras voy a estar siempre con el Santos".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan