Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de mayo 2013

Tras tanda de 26 penales Newells Old Boys derrotó al Boca Juniors por 10-9 y clasificó a semifinales de Copa Libertadores

Una serie de los doce pasos no apta para cardiácos.
Tras tanda de 26 penales Newells Old Boys derrotó al Boca Juniors por 10-9 y clasificó a semifinales de Copa Libertadores
Foto: www.andina.com.pe

El Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario fue escenario de un cuarto de final de antología. Ahí, el local Newell’s Old Boys dio cuenta del Boca Juniors tras una tanda de 26 penales ejecutados por el marcador de 10-9. El encuentro había finalizado 0-0.

La escuadra dirigida por Gerardo Martino no pudieron aprovechar su condición de locales, mientras que los que tienen en el banquillo a Carlos Bianchi no supieron aprovechar las dos claras oportunidades. Es más, después de la expulsión de Clemente Rodríguez, parecía que quería definir por los tiros de los doce pasos.

Unos tiros de los doce pasos no aptos para cardiacos. La inauguró Juan Román Riquelme, pero su tiro detenido por Guzmán. Luego vendrían tres tantos de cada uno de los equipos. Fallarían enseguida Cáceres, Caruzzo y Urruti, y la serie que parecía interminable continuó hasta que Martínez marró su tiro y luego anotó Maxi Rodríguez el suyo. Con lo que el marcador quedo 10-9 a favor del Newell´s.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan