Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de junio 2013

Universo TOTVS 2013 debate las tendencias de la tecnología

La empresa presenta la nueva versión de su plataforma de gestión, colaboración y productividad.
Universo TOTVS 2013 debate las tendencias de la tecnología
Foto: Difusión

São Paulo, 5 de junio de 2013 – TOTVS, líder en Brasil en el desarrollo de software de gestión empresarial, realiza el día 6 de junio en São Paulo el evento Universo TOTVS 2013, que reunirá a especialistas de IT y negocios para debatir las tendencias del sector y la aplicación de la tecnología a diversos segmentos de mercado. Asimismo, la empresa presentará la nueva versión de su plataforma de gestión unificada de procesos, documentos, identidad y comunicación.
 
“Desde su fundación, TOTVS ha venido anticipando la visión de futuro de las empresas, con soluciones alineadas con las tendencias tecnológicas y con las necesidades de sus clientes. El Universo de este año será el momento de recordar nuestras últimas evoluciones y presentar la decisión de la empresa de dar un paso hacia adelante rumbo al fortalecimiento de sus plataformas”, afirma el presidente y fundador de TOTVS, Laércio Cosentino.
 
El evento se llevará a cabo desde las 8 hs hasta las 19 hs, en el Transamerica Expo Center, en la zona sur de São Paulo. Durante la mañana, Laércio Cosentino tendrá a cargo el panel “El futuro está en el hoy”, con la participación de los vicepresidentes de Negocios, Marilia Rocca y de Segmentos, Gilsinei Hansen. Luego, el fundador y presidente del BTG Pactual, André Esteves, realizará un análisis de la coyuntura de las principales economías del mundo y una reflexión sobre la actualidad de Brasil.
 
Durante la tarde, el público será distribuido en nueve salas donde los especialistas de mercado y de TOTVS debatirán sobre la aplicación de la tecnología y los casos de éxito en los segmentos de agroindustria, construcción y diseños, distribución y logística, educacional, manufactura, salud, servicios y minorista. En la sala Colaboración y Productividad se demostrarán los beneficios de la nueva versión de su plataforma única de gestión colaborativa de procesos, documentos, identidades y comunicación.  
 
Esta será la primera vez que Universo TOTVS se realiza de forma centralizada en São Paulo. La organización ya recibió más de dos mil inscripciones y aun hay tiempo para participar. Tanto la programación completa como la información para la inscripción se encuentran disponibles en la página web www.universototvs.com. Además de las conferencias, habrá un área de exposición con stands de los patrocinadores y de los asociados de hardware y software de la compañía.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan