Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de junio 2013

Nadal derrota en cinco sets a Djokovic y es finalista en el Rolland Garros

El español enfrentará al ganador del partido enter Ferrer y Tsonga y tendrá la oportunidad de triunfar por octava vez en el Abierto de París
Nadal derrota en cinco sets a Djokovic y es finalista en el Rolland Garros
Foto: www.dantenieri.pe

Rafael Nadal  tendrá la oportunidad de adicionar a su palmares un triunfo más en el Abierto de Francia y de esa forma conseguir su octava victoria en este torneo, pues se impuso este viernes 7 de junio al número 1 del tenios mudial, Novak Djokovic, por 6-4, 3-6, 6-1, 6-7(3), 9-7.

El Philippe Chatrier, La cancha central del estadio parisino, fue el escenario en el que el catalán de 27 años desde el primer hizo sentir que estaba ahí para hacerse con la victoria y de esa manera accder a la final tras quebrar el servicio del jugador de Belgrado consiguiendo el 4-3 y luego imponerse por 6-4.

En el segundo set, el "Rafa" Nadal logró hacer el break a Novak Djokovic en el quinto juego para 3-2, pero esta vez el serbio supo respondery se hizo con el set tras 49 minutos de juego al imponerse por 6-3.

Para el tercero, se pudo ver a un Nadal decidido a imponer sus condiciones y se mostró intratable hasta el punto de ponerse en ventaja por 4-0, dejando poco margen de recuperación a Djokovic que al final se inclinó por 6-1 en 37 minutos.

Pero Djokovic mostró para el cuarto set que por algo es el número 1 a nivel mundial y se sobrepuso al break de Nadal recuperando su servicio, de manera que al final de un electrizante juego se impuso tras una hora de juego en un dramático tie break por 7-3.

En el quinto y definitivo set Djokovic inició las acciones quebrando el servicio a Nadal. Vendría luego la capacidad de respuesta del español y la controversia que generó el décimo juego. Al final Nadal mostró ser el mejor esta vez y se impuso por 9-7.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan