Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de junio 2013

"Abastéceme" o la forma de encontrar productos de primera necesidad, como el papel higiénico, en Venezuela

"Abastéceme" funciona como una aplicación GPS. La aplicación es totalmente gratuita. Se encuentra ya disponible en Google Play Store y próximamente en BlackBerry World (PY).
Foto: www.abc.es

José Augusto Montiel se cansó en la Venezuela de Nicolás Maduro de la escasez de productos básicos como el azúcar, harina o papel higiénico. Se cansó, al punto que ha creado una aplicación a fin de abastecerse evitando todos los inconvenientes que la escasez implica.

El nombre de la herramienta virtual, nada menos que “Abastéceme”. Una red social en la que los usuarios informan en torno a los lugares en los que se encuentran disponibles los productos más buscados en los mercados venezolanos.

Montiel declaró para BBC Mundo que "Tal vez no iba a solucionar el problema de la producción o el abastecimiento, pero tenemos herramientas para tratar de aligerarle la vida al venezolano". Así de simple.

La aplicación funciona utilizando las informaciones puestas a disposición por los usuarios, quienes cargan en la aplicación la existencia de los productos y lo comparten en la comunidad. De manera que se crea un mapa “virtual” donde se señala los lugares donde se encuentran los productos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan