Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de junio 2013

La selección peruana de fútbol ya se encuentra en Barranquilla

La escuadra bajo el comnado de Serrgio Markarian legó al promediar las 7.30 pm
La selección peruana de fútbol ya se encuentra en Barranquilla
Foto: laindustria.pe


La escuadra peruana ya se encuentra en Barranquilla, en espera del match contra su similar de Colombia el día martes a las 15.30 pm


La selección peruana de fútbol llegó esta noche a Barranquilla para enfrentar el martes por la tarde a su similar de Colombia en el marco de un encuentro en el Grupo Eliminatorio de miras al Mundial Brasil 2014.

La escuadra dirigida por el uruguayo Sergio Markarián llegó al aeropuerto de Barranquilla alrededor de la 19.30 horas. Poco después se trasladó al hotel donde se hospedará esperando la llegada de las 15.30 horas del martes, cuando se iniciarán las acciones frente a la escuadra cafetera.

El partido es de mucha trascendencia para ambas selecciones, en particular para la peruana que está ubicada en sexto lugar y necesita de un triunfo para escalar posiciones acumulando ´puntos a los 14 que ya tiene, y seguir aspirando a un cupo en la fase brasileña de la justa mundialista.

El balance histórico es negativo para la selección peruana en lo que concierne a los encuentros disputados en gramados colombianos. Aunque no está demás recordar que la blanquirroja se ha impuesto a Colombia en el marco de las eliminatorias mundialistas de 1982 y 1998.

Fuente: Andina

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan