Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de junio 2013

José Pékerman afirmó que la selección de Perú es una de las que mejor juega en América del Sur

Asimismo tuvo palabras de elogio para el técnico de la escuadra peruana, el uruguayo Sergio Markarián, en conferencia de prensa desde Barranquilla ad portas del encuentro entre Colombia y Perú en el marco de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.
José Pékerman afirmó que la selección de Perú es una de las que mejor juega en América del Sur
Foto: colombia.golgolgol.net

José Pékerman, director técnico de Colombia, dijo que la selección de Perú es una de las que mejor juega en América del Sur. Pékerman asimismo tuvo palabras de elogio para el técnico de la escuadra peruana, el uruguayo Sergio Markarián.

"Tengo un gran respeto por la selección de Perú, para mí es de las selecciones que mejor juega en Latinoamérica, con uno de los mejores técnicos de América, el profesor (Sergio) Markarián", señaló Pékerman en conferencia de prensa en Barranquilla.

El coach argentino confesó ante los medios de prensa que "La eliminatoria es muy dura. Hasta los próximos partidos no puedes dar por eliminado a ningún equipo”, añadiendo que por ello “con Perú (prevé) un partido durísimo, realmente interesante desde lo futbolístico por la manera de jugar que tienen los dos equipos, pero muy competitivo porque estamos enfrentando a un rival que tiene muchos recursos y mucha capacidad".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
falsa y condescendiente modestia de quien ya está clasificado
11 de junio 2013
mas falso que tu nombre no creo
12 de junio 2013
Pobre equipo peruano de futbol están como noknok y noknolk perdidos en las galaxias. Deberían tener el ejemplo del mejor equipo del mundo mi selección española, que son lo mejor de lo mejor.
12 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan