Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de junio 2013

Delegación de empresarios gallegos llega a Lima para ver proyectos de inversión

La Red de Empresas Gallegas, representada en nuestro país por O&N Consultores, estará en el Perú atendiendo la invitación que a nombre del Gobierno Peruano realizara el Primer Ministro Juan Jiménez Mayor, en su reciente visita a España.
Delegación de empresarios gallegos llega a Lima para ver proyectos de inversión
Foto: Difusión

Una delegación de empresarios asociados en la Red de Empresas Gallegas, presidida por Manuel Vásquez, de la empresa Técnicas e Investimentos, y Manuel Lombardía, del grupo Sistema Computer Craft,  estará en nuestro país para plantear proyectos de inversión en el sector público y privado, además de asociaciones  joint venture.
 
La Red de Empresas Gallegas, representada en nuestro país por O&N Consultores, estará en el Perú atendiendo la invitación que a nombre del Gobierno Peruano realizara el  Primer Ministro Juan Jiménez Mayor, en su reciente visita a España.
 
La Red de Empresas Gallegas cuenta entre sus asociados con la representación de importantes sectores empresariales, como el de Gestión y Ahorro de Energía, Producción de Energía solar-biomasa-eólica-hidráulica y a gas, Minería, Alimentación (aceites, vinos, conservas, embutidos, quesos, maquinaria agrícola, alimentación ecológica), Construcción, Pesca, Agroindustria, Infraestructuras Viales, Transporte, Parque Automotor, Turismo, Cerámica y granito, etc.
 
Dentro de su agenda tienen previstas importantes reuniones con representantes tanto del sector privado como público y funcionarios de los diferentes niveles del gobierno peruano.
 
La Red Gallega de Empresas aglutina a sectores de todas las ramas de la economía; la delegación trae consigo mandatos de representación asimismo la potestad de invitación a empresas e instituciones del sector privado y público para que visiten Galicia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan