Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de junio 2013

Facebook tiene 1 millón de anunciantes

Pero van a tener que esperar a los anuncios de vídeo.
Facebook tiene 1 millón de anunciantes
Foto: targettrust.com.br

Facebook cuenta con más de 1 millón de empresas y marcas de publicidad en su servicio, con un 61% de sus usuarios en el Reino Unido.

El hito 1m lo informó el director de Facebook de soluciones globales de marketing para las pequeñas y medianas empresas, Dan Levy, en el blog de la compañía.

La publicidad es cada vez más lucrativa para Facebook. En el primer trimestre de 2013, los ingresos publicitarios de Facebook creció un 43% año con año a US $ 1.25bn (£ 800.8m), los anuncios para móviles representan el 30% de esos ingresos. Con anunciantes activos de 1m, el crecimiento parece que va a continuar.

"Las empresas grandes y pequeñas están creciendo en Facebook y este es un hito muy emocionante para nosotros", dijo el vice-presidente de marketing global de soluciones Carolyn Everson, en un comunicado.

"Las empresas pueden construir relaciones personales con sus clientes en la plataforma, en una escala que nunca antes había estado disponible".

El aspecto de las relaciones es algo que Facebook está dispuesto a pujar. Junto con el anuncio de 1m, la red social lanzó otras cifras que muestran cómo participan sus usuarios en el Reino Unido y Europa con las páginas de las empresas locales.

En el Reino Unido, las empresas tienen muescas en encima de "conexiones" 295m con los usuarios de Facebook - el número total de los me gusta en sus páginas. Facebook dice que estas páginas atraen a un total de puntos de vistas de  55m y 3m comentarios a la semana.

En la UE en su conjunto, las páginas de negocios locales han acumulado más de 1.2 billones gustos, al tiempo que genera 270 millones de páginas vistas y comentarios 8m a la semana.

Los anunciantes de Facebook tendrán que esperar un poco más para que poder publicar anuncios de vídeo en la red social.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan