Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de junio 2013

España aplastó a Tahití por 10-0 en el mítico estadio Maracaná en la Copa Confederaciones

Los polinesios tienen hasta el momento 16 goles en contra y un solo tanto a su favor. España avanzó con este triunfo a la semifinal.
España aplastó a Tahití por 10-0 en el mítico estadio Maracaná en la Copa Confederaciones
Foto: Fifa.com

Como era de esperar, la escuadra dirigida por Vicente del Bosque derrotó por un abultado, pero abultado score, al modesto combinado nacional de Tahití, cuyo portero Mikael Roche vio ingresar 10 veces el balón en su portería.   

De esta manera la selección ibérica avanzó a las semifinales del torneo. Esto gracias a los 4 tantos de Fernando Torres, a los 5, 33, 57 y 78 minutos respectivamente, y a los 3 goles de David Villa que se reencontró esta tarde con el gol a los 39’, 49’ y 64’. Y a los dos de David Silva, a los 31’ y 89’, y al solitario gol de Juan Mata a los 66 minutos.

En verdad, lo que quedó claro es que el encuentro arbitrado por el argelino  Djamel Haimoudi fue un duelo desigual, pues se trató de un enfrentamiento entre profesionales, los españoles que como selección volvían a jugar después de 63 años en el mítico estadio Maracaná, y una escuadra que probablemente lleve como pasivo más de una veintena de goles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan