Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de junio 2013

Rafael Nadal pierde ante el número 135 en el ranking mundial y es eliminado del torneo de Wimbledon

El belga Steve Darcis derrotó por 3 set a 0 al mallorquín, con parciales de 7-6(4), 7-6(8) y 6-4.
Rafael Nadal pierde ante el número 135 en el ranking mundial y es eliminado del torneo de Wimbledon
Foto: www.justjared.com

Foto: Referencial

Rafael Nadal se despidió prematuramente del Abierto de Londres, el muy célebre torneo de Wimbledon, al caer ante el jugador que ocupa el puesto 135 en la clasificación de la ATP, el belga Steve Darcis, por 3 set a 0, con parciales de 7-6(4), 7-6(8) y 6-4.

El belga dio cuenta del mallorquín que venía de ganar el Rolland Garros en 2 horas 55 minutos, quitándole al “Rafa” Nadal de 27 años, en el marco de su noveno torneo de Wimbledon, el mérito de haber sido número uno en el ranking mundial y no haber perdido un primer duelo de un Grand Slam.

Nadal, quien con el triunfo en el Abierto de París se había convertido en el único tenista en haber ganado en 8 grandes torneos, mordió el polvo de la derrota y perdió la oportunidad de hacerse con su tercer triunfo en Wimbledon (2008 y 2010). Algo parecido a lo que le sucedió el año pasado cuando perdió en la segunda ronda ante el checo Lukas Rosol.

Steve Darcis, haciendo caer en la primera ronda por primera vez en 35 grandes torneos, se convirtió en el jugador que encontrándose en el más bajo nivel de la ATP le ha ganado a Rafael Nadal desde el año 2006 cuando el mallorquín cayó ante el sueco Joachim Johansson.

(Agencias)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan