Ante más de 150 periodistas, Neymar no dudó en señalar refiriéndose al partido final en el marco de la Copa Confederaciones entre Brasil y España este 30 de junio que “El domingo es un día histórico para el fútbol, es una final histórica para el fútbol por la calidad de las selecciones…”.
“Ahora sí lo puedo decir, es la final que todos queríamos. Aficionados, futbolistas… Todo el mundo quería un Brasil-España. España tiene muchos cracks, Brasil también tiene muchos crack, somos dos selecciones que queremos jugar bien al fútbol… Es el partido que sueñan con jugar todos los futbolistas”, señaló el astro brasileño, un candidato serio para ser considerado el mejor jugador del torneo.
Reiterando que es un encuentro histórico, el delantero carioca agregó que “El estadio estará lleno y todo el mundo se sentará delante de la televisión para seguir el partido y disfrutar. Espero salir del partido con la sonrisa en la boca”.
El flamante delantero del Barcelona, consciente que se enfrentará a varios jugadores de su nuevo equipo, dijo que “Es un placer jugar contra mis futuros compañeros, va a ser muy emocionante. Les deseo toda la suerte, pero no a partir de ahora”.
Agregando que “La clave para ganar es jugar al fútbol, salir sin miedo. España es la mejor del mundo hoy, pero tenemos grandes jugadores en Brasil también. Dentro del campo lo daremos todo e intentaremos ganar”