Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de julio 2013

Pegatinas de Facebook ya están disponibles en la Web

Haz clic en el icono del smiley en su mensaje, navegar por la parte superior de la etiqueta de la ventana para decidir sobre el paquete que desea.
Pegatinas de Facebook ya están disponibles en la Web
Foto: axeetech.com

Si usted ha estado esperando para enviar las pegatinas pusheen disponibles en las aplicaciones móviles de Facebook de su equipo, se ha concedido su deseo.

Facebook ha añadido la posibilidad de adjuntar etiquetas a los mensajes en la Web, por lo que ahora usted puede agregar etiquetas a los mensajes privados de su PC y el teléfono inteligente o tableta.

Envío de pegatinas es simple: haz clic en el icono del smiley en su mensaje, navegar por la parte superior de la etiqueta de la ventana para decidir sobre el paquete que desea, y hacer una selección. El icono de la cesta que lleva a la tienda pegatina de Facebook, donde se pueden encontrar los paquetes adicionales.

Facebook inclinó primero pegatinas en abril junto con una actualización de iOS que añade la funcionalidad de "chat Jefes" para iPhone app de Facebook. Las pegatinas se añadieron a Facebook y Facebook Mensajero aplicaciones para iOS y Android, y ahora se están extendiendo a la Web.

Facebook también ha experimentado con las opciones de "estado de ánimo" y emoticonos, añadiéndolos a la Web en febrero y la aplicación de iOS el mes pasado. Los usuarios tienen la opción de seleccionar de una lista ya existente o escribir su propia emoción, la actividad, o alimentos que están comiendo. Facebook dijo en ese momento que quería "ver si la gente está interesada en el intercambio de acciones de una manera más visual".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan