Viernes 23 de agosto 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de julio 2013

Twitter traduce los tweets egipcios

Se ha proporcionado una lista de todas las cuentas egipcias se está traduciendo, llamado egypt2013.
Twitter traduce los tweets egipcios
Foto: Twitter

Los tweets de los egipcios ahora se traducen automáticamente como parte de un nuevo servicio de Twitter para los que no hablan árabe.

El ejercito de Egipto derrocó al presidente Mohammed Morsi ayer miércoles y la gente no era capaz de leer los tweets en sus idiomas locales.

Twitter está utilizando Microsoft Bing traductor como un "experimento".

Último tweet del presidente Morsi, publicado a las 21:39 GMT del 02 de julio, se traduce como: "Mohammed Morsi reafirma su apego a la legitimidad constitucional y rechazó cualquier intento de romper ellos y llamar a las fuerzas armadas de retirar sus ultimátum y rechaza cualquier dicta dakhlihaokhargih".

La herramienta de traducción no es clara todavía 100% y Twitter no ha lanzado oficialmente el servicio, pero en un comunicado en el sitio digital de noticias AllThingsD se dijo: "Como parte de nuestro experimento con la traducción de texto tweet, hemos habilitado la traducción de algunos de las cuentas más seguidas en Egipto, para que la gente de todo el mundo puedan entender mejor y mantenerse al día con lo que está pasando allí".

Twitter ha proporcionado una lista de todas las cuentas egipcias se está traduciendo, llamado egypt2013.

La lista incluye a Wael Ghonim, que cuenta con más de 1,1 millones de seguidores, y Tahrir News, que tiene más de 900.000 seguidores.

Twitter comenzó su servicio de traducción experimental de este mes, está cubriendo los idiomas europeos como el italiano, francés y español, antes de extenderlo a Egipto el miércoles.

Facebook también ofrece una función para traducir sus mensajes en lengua extranjera.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |