Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de julio 2013

Twitter presenta 15 canales en la actualización Vine

Las nuevas características están diseñadas para hacer más fácil el descubrimiento del contenido.
Twitter presenta 15 canales en la actualización Vine
Foto: telegraph.co.uk

Ahora los usuarios podrán compartir los mensajes de otras personas por los videos 'revining "y tendrán acceso a las nuevas herramientas de cámara y entradas protegidas en la versión actualizada de Vine.

Introducción de nuevas características de Twitter viene después de que Facebook lanzó Instagram vídeo, que cuenta con un modelo similar al producto de Vine, el mes pasado.

Los mensajes privados permiten a los usuarios controlar quién ve sus videos y significa que Vine ya no es un foro totalmente público con mensajes visibles para todos los usuarios.

Nuevas características de Vine, incluyendo 15 canales en la sección de Explora, están diseñados para hacer más fácil el descubrimiento de contenido. Los canales incluyen la comedia, la música y la naturaleza, y cada uno tiene su propia alimentación.

Las herramientas de cámara introducidas incluyen nueva parrilla, el enfoque y las herramientas de fantasmas.

Vine co-fundador y CTO, Colin Kroll, dijo en un blog que más funciones se presentarán pronto, tanto para iOS y Android versiones de la aplicación.

El mes pasado, Instagram, que cuenta con 130 millones de miembros, presentó una característica que permite a los usuarios publicar clips de 15 segundos de video con una serie de filtros para crear diferentes tonos.

Facebook compró Instagram para $ 715 millones (£ 455 millones) el año pasado y la competencia entre vídeo Vine aps, que cuenta con una comunidad de más de 13 millones de miembros, e Instagram es parte de una rivalidad grande entre Facebook y Twitter.


TAGS: Vine, Twitter
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan