Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 07 de julio 2013

Uruguay derrotó a España por 1-0 y jugará la semifinal del Mundial Sub-20

Frente al ganador del encuentro entre Corea e Irak que se disputa este domingo
Uruguay derrotó a España por 1-0 y jugará la semifinal del Mundial Sub-20
Foto: www.elentretiempo.com


Felipe Avenatti, el héroe del encuentro, marcó el tanto del triunfo charrua a los 103 minutos de juego


Como siempre, Uruguay dijo presente cuando de disputar partidos trascendentales se trata. Esta vez, en el marco del Mundial Sub 20 que se lleva a cabo en Turquía dio cuenta de las aspiraciones semifinalistas de la escuadra española, quien se presentaba como la gran favorita para hacerse con el campeonato.

Tras jugarse noventa vibrantes minutos, ambas escuadras tuvieron que ir a jugar los 30 minutos extras. Ahí la fortuna y la resistencia estuvieron de lado de la escuadra sudamericana, la que a través de Felipe Avenatti, a los 103 minutos de juego, de golpe de cabeza, marcó el tanto definitivo del encuentro.

De ahí en adelante, en los 17 minutos que quedaron, los charrúas supieron resistir los intensos ataques ibéricos y de esa manera calificar para la semifinal, fase en la que encontrarán al equipo que triunfe en la llave Irak y Corea del Sur.

En el otro encuentro de cuartos de final, Francia apabulló a la escuadra de Uzbekistán por 4-0 a. La escuadra gala enfrentará en semifinales al vencedor del partido entre Chile y Ghana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan