Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 08 de julio 2013

Google celebra el aniversario del incidente de Roswell con un doodle

Sigue las pistas y completa la misón.
Google celebra el aniversario del incidente de Roswell con un doodle
Foto: Google

Último Doodle de Google celebra el 66 º aniversario del llamado incidente de Roswell - que generaciones de entusiastas de los ovnis y otros creen involucrado un aterrizaje alienígena fuera de la ciudad de Nuevo México.

Teóricos de la conspiración afirman que el ejército de EE.UU. había capturado un avión extranjero se estrelló fuera de Roswell en julio de 1947, pero las autoridades insistieron en que el incidente sólo implicó la recuperación de los restos de un globo de vigilancia secreta.

Muchas sospechas sobre el incidente fueron encendidas originalmente por un comunicado de prensa de una base militar de EE.UU. local, que señaló que el accidente involucró un disco volador.

Tratando de poner las conspiraciones fuera en junio de 1997, la Fuerza Aérea de los EE.UU. publicó un informe de 231 páginas titulado "Caso cerrado: Informe final sobre el accidente de Roswell". Afirmó que los organismos alienígenas que los testigos dijeron haber visto en la escena del accidente eran en realidad maniquíes antropomórficos de tamaño natural.

Sin embargo, el interés por el incidente fue alimentado una vez más en 1995, cuando un empresario londinense llamado Ray Santilli afirmó que poseía material fílmico que muestra la autopsia de uno de los alienígenas de Roswell. Santilli dijo en 2006 que la película era una reconstrucción de lo que insistió fueron hechos reales.

El doodle de Google se basa en el lado del humor, lo que permite a los usuarios controlar una pequeña figura alienígena animada, ya que va sobre una serie de tareas en un paisaje similar a Roswell.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan