Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de julio 2013

Cenfotur y Asociación UNACEM unidos en el desarrollo comunal del cono sur de Lima

Se trata de promover y ejecutar una serie de actividades educativas y de capacitación a la población.
Cenfotur y Asociación UNACEM unidos en el desarrollo comunal del cono sur de Lima
Foto: Facebook

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, informó que el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur) y la Asociación Unión Andina de Cementos (UNACEM) de la empresa Cementos Lima S.A. vienen trabajando juntos por el desarrollo integral y mejora de la calidad de vida de la comunidad del cono Sur de Lima, a través del programa de inserción laboral creado para tal fin desde el año 2008.

Silva señaló que la responsabilidad social lleva a estas entidades a unirse, promover y ejecutar una serie de actividades educativas y de capacitación a la población de las inmediaciones donde Cementos Lima desarrolla sus actividades. Y es en este marco que Cenfotur, viene capacitando en el curso de Técnicas Sanitarias y Manipulación de alimentos a 70 beneficiarios del programa de inserción laboral de la mencionada asociación.

De esta manera, los participantes aprenden Legislación alimentaria y nutrición, enfermedades transmitidas por alimentos, buenas prácticas de manipulación, limpieza y desinfección. Asimismo, temas en conservación de alimentos y el sistema APPCC o HACCP, por sus siglas en inglés (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) como un sistema preventivo de calidad.

Las clases contribuirán a fortalecer las competencias de los beneficiarios del programa de inserción laboral de la Asociación UNACEM, quienes podrán aplicar todos los conocimientos adquiridos en el perfeccionamiento de su labor diaria.

Cabe destacar que Cenfotur también ha capacitado en otros cursos, tales como Atención al Cliente y Marketing personal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan