Banner Tuvivienda
Jueves 28 de mayo 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de julio 2013

LG lanza su nueva pantalla ultra delgada para teléfonos inteligentes

La nueva pantalla 5,2 pulgadas (132 mm) tiene una resolución de 1080 por 1920 píxeles.
LG lanza su nueva pantalla ultra delgada para teléfonos inteligentes
Foto: techhive.com

LG Display dijo que ha desarrollado la pantalla LCD más delgado del mundo full HD para teléfonos inteligentes, que mide tan sólo 2,2 milímetros de grosor.

La compañía dijo que su nueva pantalla 5,2 pulgadas (132 mm) tiene una resolución de 1080 por 1920 píxeles y es más brillante que todos los paneles actuales de teléfonos de alta definición en el mercado. LG no reveló cuando el panel estará disponible en el mercado, pero mostró imágenes del trabajo y dijo que sus resultados habían sido verificados de forma independiente por la empresa de pruebas de Intertek. LG Display dijo que el bisel de la pantalla es una fracción más gruesa de 2,3 mm.

LG dijo que ha utilizado una nueva tecnología en la casa que se llama "One-Glass-Solution. Avanzada" tecnología de solución de un solo vidrio o OGS, pone la capa de la pantalla táctil de la pantalla directamente a la parte inferior de la cubierta de vidrio, combinando las dos. Esto elimina la necesidad de una capa de pantalla táctil separada y permite más luz. También tiene el potencial de hacer la fabricación más simple y ahorrar costos.

Pantallas, baterías y módulos de cámara se encuentran entre los componentes más gruesos en los teléfonos inteligentes. Diseños delgados y bajo peso han demostrado ser grandes motivadores para los consumidores, y por lo que los fabricantes están dispuestos a acoplar sus dispositivos. La pantalla táctil y en conjunto constituyen el componente más caro en un smartphone, seguido de memoria flash NAND y el procesador principal.

El mes pasado, Huawei de China anunció que pronto lanzará teléfono inteligente más delgado del mundo, el Ascend P6, que está a sólo 6,18 mm de grosor. IPhone 5 de Apple es de 7,6 mm de espesor, mientras que el Samsung Galaxy S4 mide 7,9 mm.

El año pasado, LG Display fue el cuarto fabricante más grande de las pequeñas y medianas pantallas usadas en los teléfonos inteligentes y las tabletas, según datos de NPD DisplaySearch proveedor. LG tuvo una cuota de mercado del 12 por ciento, por detrás de Samsung Display a 23 por ciento, Japón Display en 15 por ciento, y Sharp en un 13 por ciento.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |