Banner Tuvivienda
Domingo 26 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de agosto 2013

Lobatón y Álvarez jugarán en el partido amistoso contra Corea del Sur

Técnico Sergio Markarián los convocó para el partido amistoso de la selección, pactado para el próximo 14 de agosto.
Lobatón y Álvarez jugarán en el partido amistoso contra Corea del Sur
Foto: clubsportingcristal.pe

El técnico de la selección absoluta, Sergio Markarián, sólo consideró seis jugadores del torneo local para afrontar el partido amistoso contra Corea del sur, pactado para el 14 de agosto en Suwon.

Sporting Cristal aporta dos jugadores: Jesús Álvarez y Carlos Lobatón. Los otros cuatro jugadores son de clubes provincianos: Salomón Libman (U. César Vallejo), Reimond Manco (UTC), Christian Ramos (Juan Aurich) y

Edwin Retamoso (Real Garcilaso). Estos jugadores tienen que presentarse en la Videna el próximo viernes 9 de agosto, a las 8:00 p.m.

Nuevamente el aporte del equipo de La Raza Celeste se hace presente, como es una constante a los largo de su rica historia, en donde no sólo ha cedido a sus principales figuras, sino que incluso aportó con su propio técnico, como sucedió con Didí, cuando pasó a dirigir a la selección que finalmente clasificara al Mundial de México 70.

El Club Sporting Cristal expresa su felicitación a sus jugadores Carlos Lobatón y Jesús Álvarez por esta nueva convocatoria a la selección nacional.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan