El técnico de la selección absoluta, Sergio Markarián, sólo consideró seis jugadores del torneo local para afrontar el partido amistoso contra Corea del sur, pactado para el 14 de agosto en Suwon.
Sporting Cristal aporta dos jugadores: Jesús Álvarez y Carlos Lobatón. Los otros cuatro jugadores son de clubes provincianos: Salomón Libman (U. César Vallejo), Reimond Manco (UTC), Christian Ramos (Juan Aurich) y
Edwin Retamoso (Real Garcilaso). Estos jugadores tienen que presentarse en la Videna el próximo viernes 9 de agosto, a las 8:00 p.m.
Nuevamente el aporte del equipo de La Raza Celeste se hace presente, como es una constante a los largo de su rica historia, en donde no sólo ha cedido a sus principales figuras, sino que incluso aportó con su propio técnico, como sucedió con Didí, cuando pasó a dirigir a la selección que finalmente clasificara al Mundial de México 70.
El Club Sporting Cristal expresa su felicitación a sus jugadores Carlos Lobatón y Jesús Álvarez por esta nueva convocatoria a la selección nacional.