Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de agosto 2013

Fundadores de YouTube lanzan una nueva aplicación de vídeo

La guerra contra Vine e Instagram empieza.
Fundadores de YouTube lanzan una nueva aplicación de vídeo
Foto: slashgear.com

Después de meses de burlas, la espera ha terminado: Chad Hurley y Steve Chen, fundadores de YouTube, están tomando los abrigos de su nuevo proyecto, una aplicación para la creación de vídeo llamado MixBit.

Las versiones para dispositivos móviles de Apple se vio ayer y una versión de Android se debe esperar en algunas semanas.

En la superficie, MixBit se parece a otras dos aplicaciones de vídeo líderes, Vine de Twitter y Instagram de Facebook. Al igual que con las aplicaciones, el usuario mantiene pulsada la pantalla de su smartphone para grabar el video. Usuarios de Instagram pueden capturar hasta 15 segundos de video, un poco más de seis segundos máximo de Vine. MixBit permite 16 segundos.

Pero, como su nombre indica, se trata de MixBit mezcla y edición de video. Tanto la aplicación y un sitio Web relacionado, MixBit.com, están dirigidos a lo que es fácil para recortar y unir fragmentos de video. Herramientas simples integradas en la aplicación permite a los usuarios editar cada 16 segundos clip y combinar hasta 256 clips en un vídeo de una hora. El producto final puede ser compartido en Twitter, Facebook, Google Plus o en el sitio Web MixBit.

Luciendo una gran parte de la cultura moderna Internet. La competencia para crear los vídeos populares de YouTube ayudó a construir en la fuerza poderosa que es ahora, y propulsa las redes sociales como Facebook y Twitter.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan