Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de agosto 2013

Maria Sharapova fuera del Abierto de EE.UU.

Por lesión en el hombro.
Maria Sharapova fuera del Abierto de EE.UU.
Foto: telegraph.co.uk

Sharapova anunció ayer por la noche que no iba a participar en la próxima semana EE.UU. Open - un torneo que ganó en 2006 - debido a una lesión en el hombro.

Sharapova hizo la práctica de ayer en el Arthur Ashe con su padre, Yuri, quien actuaba como entrenador suplente. Es evidente, sin embargo, el experimento no fue un éxito. Ella se había retirado de los últimos dos torneos de Toronto y Stanford como medida de precaución, pero pocos habían adivinado lo mal que lo pasó.

Según Max Eisenbud, el agente de Sharapova, ha estado sufriendo de dolor en el hombro desde antes del Abierto de Francia, y se entiende que ha usado inyecciones para tratar de resolver el problema. El hecho de que el dolor en su hombro que sirve - la misma articulación que se sometió a cirugía reconstructiva en el 2008, sólo aumentará las preocupaciones acerca de su pronóstico.

La rusa de 26 años de edad, dijo en Facebook: "Sólo quería hacerle saber que retirarse del Abierto de EE.UU. ha sido una decisión muy difícil de tomar. He hecho todo lo que podía desde Wimbledon para prepararme, pero simplemente no fue suficiente tiempo”.

"He hecho muchas pruebas, recibí varias opiniones, y todo se reduce a tomar la cantidad adecuada de tiempo para curar mi lesión en el hombro correctamente. Ciertamente no es una decisión fácil de tomar por delante de uno de mis torneos favoritos, pero sé que es el más adecuado que se me de vuelta en las canchas pronto”.

"Tengo la intención de tomar las próximas semanas de descanso, recibiendo el tratamiento adecuado y rehabilitación. Echaré de menos ser parte del Abierto de EE.UU., pero no puedo esperar para el próximo año!"


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan