Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de agosto 2013

Twitter cambia para ser más como Facebook

Las conversaciones ahora se muestran juntas en un lugar en un orden cronológico.
Twitter cambia para ser más como Facebook
Foto: telegraph.co.uk

La red social ha comenzado el despliegue de una serie de nuevas características, que se dice, será más fácil seguir las conversaciones.

Las conversaciones ahora se muestran juntas en un lugar en un orden cronológico, en una función que ya ha lanzado a algunos equipos y ahora se actualizará en todos los iPhone y Android , así como twitter.com .

Hasta tres tuits se mostrarán en secuencia, con una línea que conecta a demostrar que son parte de la misma conversación. Si los usuarios desean ver toda la conversación ueden aprovechar el primer tweet.

La compañía dijo en un comunicado hoy jueves : "A partir de rumores acerca de la ceremonia de premiación a los debates en torno a los próximos juegos de fútbol, la gente viene a Twitter para participar en estos en tiempo real, conversaciones públicas globales.

"Hasta la fecha, estos intercambios no siempre han sido fáciles de seguir. Con esto en mente, ahora hemos hecho más fácil que usted vea las conversaciones que están teniendo lugar".

Más fácil de seguir las conversaciones pueden animar a los usuarios a permanecer más tiempo en el sitio, de involucrarse con las discusiones que no habían visto en su totalidad.

La compañía también anunció una función que permita compartir las conversaciones de Twitter a través de correo electrónico, incluso con amigos que no tienen una presencia en el  sitio.

Para los sistemas operativos Android de la aplicación de Twitter ahora será la mitad de su tamaño anterior, por lo que es más rápido para los usuarios para descargar e instalar , agregó la compañía .

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan