Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de septiembre 2013

iPhone 5C - primeras impresiones

Todavía tiene un precio elevado.
iPhone 5C - primeras impresiones
Foto: theguardian.com

Anoche marcó una ruptura con la tradición de Apple - se dio a conocer no uno, sino dos nuevos iPhones , incluyendo el iPhone vibrante colorido 5C . ¿Cómo funciona el iPhone 5C comparan con la competencia y el iPhone 5S?

Precio

El iPhone 5C se rumoreaba que era un iPhone "barato", y si bien es un poco más barato que el iPhone 5S, a partir de 469 EUR para el iPhone 5C fuera de contrato con 16 GB de almacenamiento y el liderato en 549 libras por 32 GB de espacio, todavía tiene un precio elevado. El iPhone 5C costará probablemente mucho menos si se compra directamente a través de operadores de telefonía móvil en un contrato muy largo, pero en comparación con sus competidores, el iPhone más colorido de Apple sigue siendo una oferta caro.

Cámara

Apple ha incluido la cámara de 8 megapíxeles del iPhone 5 generación anterior, que si bien es significativamente baja en las cifras en comparación con sus competidores Android, produce sólida, si no espectaculares imágenes.

La cámara de video -chat en la parte frontal del iPhone 5C se ha dado un impulso, con un frontal FaceTime cámara de 1.2 megapíxeles HD con sensibilidad a la luz, lo que debería hacer llamadas de video mucho más clara y nítida.

Características

Característica principal de Apple para el iPhone 5C es color. Por primera vez desde que el iPhone 4, Apple ha creado un teléfono con una perfecta, trasera de plástico suave. La cubierta trasera está disponible en cinco colores: verde, amarillo, azul, blanco y rosa.

El iPhone 5C también viene con papel tapiz especial que coincide con el color elegido en la parte posterior del dispositivo, y se combina con un muy colorido, recientemente rediseñado iOS 7 - último sistema operativo móvil de Apple.

Screen- sabio, de alta resolución del iPhone 5C características de Apple, nítida pantalla retina de 4 pulgadas, que está empezando a verse un poco en el lado pequeña en comparación con la mayoría de los 5 centímetros de más teléfonos Android y Windows actuales. Pero en términos de la calidad debería ser lo de primera categoría, como siempre, haciendo fotos se ven bien y del texto en pantalla muy clara y fácil de leer.

Apple también ha dado el acceso iPhone 5C a su asistente digital personal activado por voz, Siri, que ha estado disponible en iPhones emblemáticas ya que el iPhone 4S. Aunque a menudo no terriblemente útil para las tareas diarias, la novedad de hacerle preguntas a su teléfono mientras que ser capaz de establecer recordatorios y enviar mensajes de texto a través de voz, podría ser útil.

Acelerar

Para el iPhone 5C , Apple ha reciclado esencialmente piezas del iPhone 5 y los puso en un nuevo marco vibrante. El resultado es que el nuevo teléfono de Apple es tan rápido como el iPhone 5 antes de que, equipado con el mismo procesador A6. Eso hará que sea mucho más lento que el nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 5S, que luce un nuevo procesador en la forma de la manzana A7.

En general, el iPhone 5C debe ser más que rápido y lo suficientemente hábil para la mayoría de los usuarios, y mantener esa velocidad durante al menos otro año. En comparación con la competencia, sin embargo, es lento gracias a sus especificaciones de la generación anterior.

Duración de la batería

Las piezas recicladas del iPhone 5 se han ajustado por Apple para exprimir un poco más la vida de la batería para el iPhone 5C que el buque insignia de la generación anterior. Apple califica su iPhone colorido para tener 10 horas de tiempo de conversación y 10 horas de tiempo navegando en Wi - Fi o LTE, con 250 horas de tiempo en espera. El uso del mundo real, por supuesto, pueden variar.

Conclusiones

El iPhone 5C sin duda está lleno de color y forma un nuevo planteamiento para Apple, pero cuando se llega a esto, es sólo un iPhone 5 reciclada en una caja de plástico.

Si esto es necesariamente una mala cosa, es discutible. El iPhone 5 era un fantástico teléfono inteligente el año pasado, y sigue siendo uno de los mejores en todo, pero la gente compra el iPhone 5C esperando conseguir un nuevo teléfono inteligente de próxima generación se sentirán decepcionados. Smartphones no son todos acerca de los números y las especificaciones, sin embargo, como la experiencia del teléfono es lo que la mayoría, y sin duda quiere, el iPhone 5C va a ser una experiencia slick.

Con un precio inicial de £ 469 sin contrato  el iPhone 5C no es barato, aunque comprados con un contrato de telefonía móvil que el precio debería ser mucho menor. El iPhone 5S ofrece mucho más en términos de especificaciones y funciones, y ser sólo 80 libras más, sería una mejor compra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan