Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de septiembre 2013

¿Cómo utilizar el nuevo Apple iOS 7?

Los usuarios se quejaron de menús al estilo de Android y los problemas de aplicaciones actualizadas.
¿Cómo utilizar el nuevo Apple iOS 7?
Foto: moblivious.com

Después de que miles de usuarios de Apple lucharon para descargar la última versión del sistema operativo iOS 7 el día de ayer, la conversación en los medios de comunicación social ha sido la dificultad de utilizar el software una vez que se ha instalado correctamente.

Muchas de las nuevas características y los menús son un movimiento completo lejos de las versiones anteriores del sistema operativo de Apple.

De acuerdo con los medios de comunicación social, la empresa de vigilancia, Synthesio, esto ha llevado a las personas que acuden a Twitter, foros y blogs preguntando cómo encontrar y utilizar el nuevo Control y Centros de notificación, Force Close aplicaciones, llamadores de bloque, encontrar aplicaciones populares y personalizar Siri.

Synthesio dijo a MailOnline que había 6.049.506 menciones de iOS 7 en plataformas de medios sociales inmediatamente después de su lanzamiento.

Unas 827.189 ( 14 por ciento ) de los usuarios se quejaron de las dificultades de todo la instalación y uso del software.

La mayoría de estas conversaciones fueron sobre el tiempo que se tardó en descargar iOS 7, mensajes de error y una incapacidad para descargar iOS 7 y pedir ayuda a otros usuarios.

Los otros temas principales fueron catalogados como la falta de familiaridad con el producto genérico, la apariencia del software con muchas llamándolo barato o demasiado parecido a otros sistemas.

Aparte del diseño revisado del software, el cambio más importante es la introducción del Centro de Control, y las actualizaciones del Centro de Notificación de iOS 6.

El nuevo Centro de Notificación de acceso rápido muestra nuevo correo, llamadas perdidas y otras notificaciones.

Se muestra el tiempo en directo e información de tráfico, por ejemplo, actualizada en tiempo real, así como los cumpleaños o los próximos eventos.

Para abrir el menú, deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y haga clic en la actualidad, todas las perdidas o fichas para ver las diversas notificaciones. El menú también puede ahora abrirse mientras la pantalla está bloqueada.

La ficha Hoy , además, se puede personalizar por ir a Ajustes, Centro de Notificaciones y desplazándose a la sección View Today. Vistas, incluyendo calendarios, acciones y recordatorios, pueden ser añadidos o eliminados.

También es posible desactivar los menús que son accesibles desde la pantalla de bloqueo.

La actualización de seguridad más importante en iOS 7 es la nueva función de bloqueo de activación. Teléfonos anteriores permiten encontrar remota, bloquear, limpie o enviar mensajes de texto a un teléfono si se lo robaron. El bloqueo de activación significa ahora éstos no se pueden desactivar sin de un usuario de Apple ID y contraseña.

Por otra parte, el nuevo Centro de Control se puede abrir al golpear desde el fondo de la pantalla y permite al usuario acceder rápidamente a la red Wi - Fi y la configuración del modo de red, cambiar el brillo de la pantalla y reproducir o parar la música.

Este menú es similar al menú de notificación en las últimas versiones de Android Jelly Bean.

A lo largo de la parte superior del menú es el modo de vuelo, Wireless, Bluetooth, No molestar y bloqueo de pantalla de rotación. A continuación se trata de un control deslizante que controla los niveles de brillo de la pantalla.

Cuando se reproduce la música, la sección inferior muestra la duración de la canción, la pista y el artista detalles, saltar y jugar botones, así como un control de volumen.

También es ahora posible abrir la nueva linterna incorporada, reloj, calculadora y cámara del Centro de Control, también.

En iOS 6, los usuarios tenían que hacer doble clic en el botón de inicio para ver sus aplicaciones más recientes, presione y mantenga iconos para hacerlos temblar y haga clic en la cruz en la esquina para cerrarlos.

Lanzamiento desde el aire es una característica nueva para iPhone que permite a los usuarios compartir fotos, videos y contactos con sólo hacer clic acción y la selección de un compañero de iOS 7 usuario de una lista de contactos.

Para usar el lanzamiento desde el aire , habilite Wi - Fi y Bluetooth en todos los dispositivos implicados , además de permitir a lanzamiento desde el aire desde el Centro de Control .

Comparte fotos con la apertura de la imagen en la aplicación Fotos , al presionar el botón Compartir en la esquina inferior izquierda, y seleccione el dispositivo que desea compartir. La persona que recibe la foto a continuación, deberá pulsar Aceptar.

Los mapas pueden ser compartidos pulsando el botón Compartir en la aplicación Mapas. Del mismo modo, las páginas en Safari, vídeos y archivos de la biblioteca se pueden compartir entre dispositivos iOS 7.

Género de Siri se puede personalizar por ir a Ajustes, Siri, Género de la Voz y la selección masculina o femenina en iOS 7 . También es ahora posible enseñar a Siri cómo decir y reconocer ciertas palabras.

Siri ha añadido, además, nuevos comandos, como encontrar los últimos tweets, ver imágenes de la web, publicar en Facebook y reservar mesas en restaurantes.

La actualización de seguridad más importante en iOS 7 es la nueva función de bloqueo de activación.

Teléfonos anteriores permiten encontrar remota, bloquear , limpie o enviar mensajes de texto a un teléfono si se pierde o es robado, mientras que los nuevos sincroniza bloqueo de activación con cuenta de iCloud de un usuario y no se puede desactivar sin de un usuario de Apple ID y contraseña.

Esto significa que un ladrón no puede ahora desactivar Find my iPhone , reiniciar el dispositivo o reactivarlo.

Esta característica también permite al usuario visualizar un mensaje personalizado en la pantalla del teléfono, incluso si deciden eliminar remotamente todos los datos.

Para activar Buscar mi iPhone , vaya a Configuración, puntee en iCloud , inicie sesión con un ID de Apple y activar Buscar mi iPhone .
Género de Siri se puede personalizar por ir a Ajustes, Siri, Género de la Voz y la selección de Hombre o Mujer.
También es ahora posible enseñar a Siri cómo decir y reconocer ciertas palabras.

Una de las características más pequeñas, menos conocidas de iOS 7 es la incorporada en el nivel de alcohol que se encuentra en la aplicación de la brújula.

Como se informó en agosto, Apple ha añadido una característica Ubicaciones frecuentes se encuentran en Configuración de privacidad, servicios de localización, servicios del sistema y ubicaciones frecuentes.

Ubicaciones frecuentes es parte de una característica de Apple más amplio llamado mejorar los mapas creados para realizar una función de la tecnología de mapeo más preciso del dispositivo.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan