Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de octubre 2013

LG lanzará el próximo mes un smartphone con pantalla curva

Las pantallas flexibles OLED se han producido como prototipos hace algunos años.
LG lanzará el próximo mes un smartphone con pantalla curva
Foto: movilzona.es

El fabricante de teléfonos LG en Corea del Sur, ha anunciado que comenzará la producción en masa de teléfonos inteligentes con pantalla curva, con planes para lanzar el dispositivo el próximo mes.

La noticia es una prueba más de que la industria de los smartphones se está convirtiendo en una competencia con las empresas corriendo un nuevo hardware en un intento de "innovar”. LG ha lanzado recientemente el LG G2 - un teléfono inteligente con botones situados en la parte posterior del teléfono.

Samsung despertó interés reciente en pantallas curvas para móviles después de anunciar sus planes para introducir una a los mercados locales antes de que finalice el año.

Las pantallas flexibles OLED se han producido como prototipos hace algunos años trabajando ahora con el teléfono - fabricantes predicen que la próxima generación de teléfonos inteligentes tendrá "pantallas dobladas, plegLas pantallas flexibles OLED se han producido como prototipos de algunos añosable y enrollables".

Sin embargo, este tipo de factores de forma son todavía limitados por las partes y costosos problemas de sobrecalentamiento. Tanto Samsung y LG han prometido smartphones con pantallas curvas, pero estos aún se ocupa de los casos rígidos.

Las curvas también han sido una tendencia reciente en la TV, con los fabricantes alegando que las pantallas curvadas crean una experiencia de visualización más envolvente, con los bordes de la pantalla colocada tan cerca de los ojos del espectador como el centro es.

Aunque se cree que los dispositivos de Samsung podría ser similar a un prototipo que mostró en el CES 2013 con la pantalla corriendo alrededor de los bordes del teléfono, se espera que LG tenga su pantalla curvada como los televisores antes mencionados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan