Banner Tuvivienda
Lunes 28 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de noviembre 2013

Acciones de Twitter tienen un precio de $ 26 cada una

El servicio de mensajes cortos ha atraído a 230 millones de usuarios desde que comenzó hace siete años.
Acciones de Twitter tienen un precio de $ 26 cada una
Foto: megaricos.com

Acciones de Twitter tienen un precio de $ 26 cada una, antes de su debut en la Bolsa de Valores de Nueva York ( NYSE).

Eso está por encima del rango de $ 23 a $ 25 anunciados el lunes y valora el servicio de mensajes cortos en más de $ 18 mil millones ( 11 mil millones de €) .

Eso hace que sea el mayor debut en el mercado para una empresa de tecnología desde que Facebook salió a bolsa en mayo de 2012.

Twitter ha atraído a 230 millones de usuarios desde que comenzó hace siete años, pero aún está por obtener un beneficio.

Algunos analistas dijeron que los inversionistas estaban entusiasmados con el potencial de Twitter para el crecimiento.

"Los inversionistas ven los medios sociales y móviles como puntos clave y por lo tanto no es de extrañar que la salida de Twitter a la bolsa está generando mucho entusiasmo y se suscribe en exceso", dijo Eden Zoller de la firma consultora Ovum.

Sin embargo, ha añadido que "Twitter tiene que aumentar y cumplir con las expectativas que alimentan su valoración, y demostrar que tiene lo que se necesita para proporcionar un modelo de negocio sostenible".

La empresa ha publicado un aumento de sus ventas, que aumentó más del doble en el tercer trimestre a US $ 168.6m, y se está tratando de aumentar aún más los ingresos de los anunciantes fuera de los Estados Unidos.

Marcos Mahaney de RBC Capital Markets , dijo que esperaba que las acciones de la empresa suban después de la cotización.

"Al igual que Google, Amazon y Facebook se han convertido en empresas de servicios públicos de Internet, también lo podrá ser Twitter", dijo.

May Jo White SEC jefe Mary Jo White ha cuestionado el valor de las empresas de juzgamiento en el número de usuarios.

"Como una plataforma pública, en tiempo real , conversacional y distribuido, Twitter se está convirtiendo en un servicio esencial para los consumidores , las empresas, las compañías de medios y anunciantes".

Pero la venta de acciones ha avivado la controversia entre aquellos preocupados de que las empresas de Internet de alto perfil están atrayendo inversión grande a pesar de ser rentable.

Co -fundador Evan Williams es el mayor accionista de la empresa con una participación de más del 10 % por valor de más de mil millones de dólares.

Otro de los fundadores, Jack Dorsey, también se convertirá en un hombre muy rico . Su participación del 4 % es un valor de más de la mitad de mil millones de dólares.

Biz Stone, otro co -fundador, se cree que han hecho millones con la venta de las participaciones en los últimos años.

A diferencia de Facebook, Twitter ha optado por negociar sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York.

El debut de Facebook en el Nasdaq - tradicionalmente el mercado de elección para las empresas de tecnología - se vio afectado por los retrasos y los problemas con los pedidos.

La Bolsa de Nueva York ya ha probado negociación de las acciones de Twitter para tratar de evitar los problemas técnicos.

Las acciones se cotizarán bajo el símbolo " TWTR".


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |