Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de noviembre 2013

Los adolescentes prefieren WhatsApp por sobre Facebook

WhatsApp tiene una base de 350 millones de usuarios activos globales.
Los adolescentes prefieren WhatsApp por sobre Facebook
Foto: indianexpress.com

Los adolescentes están cambiando de Facebook a otras redes sociales como WhatsApp, WeChat y KakaoTalk, según los últimos informes.

WhatsApp , que tiene una base de 350 millones de usuarios activos globales, se dice que es la aplicación de mensajería más popular en el Reino Unido y es utilizado actualmente por medio los usuarios de iPhone en el país, según un informe de la revista Marketing Móvil.

Uno de los informes más de mobileYouth, citado por The Guardian, reveló que casi la mitad de las fotos en Instagram viene de menores de 14 a 21 años de edad.

Otro 90 % de los brasileños, el 75 % de los rusos y la mitad de los británicos se dice a adoptar aplicaciones de mensajería, mientras que el 95 % de los teléfonos inteligentes utilizados en España se instalan con WhatsApp, según otro informe de TynTec.

Algunos informes sugieren que los jóvenes utilizan cada vez más las aplicaciones de mensajería, ya que proporcionan un espacio más privado compartido.

Facebook reportó un aumento del 60 % en sus ingresos para el tercer trimestre, impulsado por la publicidad móvil, lo que representa cerca de la mitad de los ingresos generados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan