Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de noviembre 2013

Crean batería que se carga con solo tenerla en movimiento

El generador móvil se llama Genneo.
Crean batería que se carga con solo tenerla en movimiento
Foto: allistuff.com

Los investigadores han desarrollado un nuevo dispositivo que convierte el movimiento humano en energía para dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, cámaras y tabletas.

El generador móvil 'Genneo' puede cargar un dispositivo con cualquier tipo de movimiento para un usuario que a propósito pudo mover, o simplemente dejarlo en un bolsillo del pantalón mientras se hace una caminata. "Genneo ha creado una revolucionaria línea de productos que capturan la energía de caminar, agitar o mover de otra manera y convertirlo en carga para su teléfono y otros dispositivos electrónicos portátiles", según la descripción del producto en el pedal de arranque. "Estos productos son fáciles de transportar y captan la energía mientras se mueve normalmente, almacenar esa energía en su batería de a bordo".

El dispositivo incluye un puerto micro USB y viene con un cable pre carga con una conexión USB estándar en el otro lado, el cable te permite conectar en un extremo en Genneo y el otro extremo en el dispositivo móvil.

Un indicador LED de batería muestra la cantidad de energía de la batería Genneo ha dejado. Los investigadores pronto lanzarán dos modelos de generador móvil. La primera entrega de hasta una hora de tiempo de conversación a cargo de cada cinco horas que se lleva en una mochila. El otro da hasta una hora de tiempo de conversación por cada siete horas.

Sacudiendo la Genneo acelera la carga. El primer modelo puede entregar fácilmente los tres minutos de tiempo de conversación por minuto sacudida y la segunda produce hasta dos minutos de tiempo de conversación por cada minuto que usted lo agita. "Es el movimiento no tiene que ser muy importante - no tengo que saltar o correr, sólo el movimiento de caminar a cargar y luego, como cualquier dispositivo lineal, puede agitar demasiado y que haré que se cargue más rápido".

TAGS: Genneo, Batería
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan