Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de noviembre 2013

Apple pone a la venta su nuevo iPad mini con pantalla de retina

Parece que la oferta es limitada.
Apple pone a la venta su nuevo iPad mini con pantalla de retina
Foto: theguardian.com

Apple ha comenzado a vender el iPad mini con pantalla de retina en el Reino Unido, fiel a su promesa de hacer que el dispositivo esté disponible "a finales de noviembre".

La tableta, anunciada en el evento de la compañía el 22 de octubre, se puede comprar en la tienda online de Apple.

"La respuesta al iPad Air ha sido increíble, y estamos muy emocionados por los clientes a experimentar el nuevo iPad mini con pantalla Retina", dijo el vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, Philip Schiller.

"Creemos que los clientes les encantará ambos, luz, nuevas y potentes iPads delgadas, y estamos trabajando duro para poner el mayor número posible en sus manos”.

En la actualidad, todos menos los dos modelos más baratos de la tableta están despachando en cinco a 10 días hábiles, los dos modelos tienen "uno a tres días hábiles".

Esto es indicativo de una ligera restricción dentro de la cadena de suministro y los informes acerca de los partidos que la pantalla es extremadamente difícil de producir en una gran cantidad.

El iPad mini comienza a venderse en 319 libras para una versión de 16 GB sin datos móviles, llegando a £ 659 para la versión de 128 GB con 4G.


TAGS: iPad Mini, Apple
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan