Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de noviembre 2013

Más de 80 compradores de Latinoamérica participarán en Industria Perú 2013

Se espera que las transacciones comerciales generadas en este encuentro superen en 10% a las del año anterior.
Más de 80 compradores de Latinoamérica participarán en Industria Perú 2013
Foto: Facebook.com

Con la participación de más de 80 compradores, principalmente de Centro y Sudamérica, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) llevarán a cabo la rueda de negocios Industria Perú 2013 que se desarrollará el próximo 29 de noviembre en Lima.

El objetivo de Industria Perú es facilitar el contacto de compradores de Latinoamérica con lo mejor de la oferta exportable manufacturera nacional. Asimismo, los exportadores podrán tomar contacto con los principales mercados de la región y recabar información especializada para incrementar sus posibilidades de negocios.

Se espera que las transacciones comerciales generadas en este encuentro superen en 10% a las del año anterior, fecha en que se concretaron transacciones por US$ 30 millones.

Estarán presentes compradores de Guatemala, Nicaragua, Chile, Panamá, México, Bolivia, El Salvador, Colombia, República Dominicana, entre otros. Los productos a negociarse son etiquetas, envolturas flexibles, moldes, equipos y herramientas para trabajar madera, tejas de arcilla, puertas metálicas y de madera, sanitarios, azulejos, material de ferretería, sillas de oficina, pisos, menaje doméstico, etc.

Industria Perú 2013 se realiza con el soporte de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Asociación de Exportadores (Adex), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), Villa El Salvador Exporta y la Asociación de Talleres y Empresas Metalmecánicas del Perú (ATEM).Esta rueda está especializada en los rubros de proveedores para la minería, autopartes, equipamiento para la industria alimentaria, línea eléctrica, envases y embalajes, muebles de madera y construcción.

Los empresarios peruanos interesados en participar de este evento pueden obtener mayor información llamando a PROMPERÚ al 616 7400 anexos 2607 / 2610 (Oficina de coordinación de manufacturas diversas).


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan