Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de noviembre 2013

Google celebra el 50 aniversario de Doctor Who con un Doodle

El garabato, es el más grande de la compañía ha producido nunca y se dice que ha sido apodado el "Whodle " en la empresa.
Google celebra el 50 aniversario de Doctor Who con un Doodle
Foto: Google.com

Google ha sustituido su logo normal con una que tiene una procesión de los señores del tiempo de marchar sobre la parte superior de las letras de Google para conmemorar el 50 aniversario del Doctor Who.

La segunda O se ha transformado en un botón de reproducción, que al pulsarlo libera una dalek que electrocuta la palabra y comienza el juego Doctor Who, donde los usuarios pueden elegir cuál de los 11 Señores del Tiempo quieren ser.

En el juego de plataformas del doctor tiene que evitar su más famoso enemigo mientras se mueve entre los mundos de la Tardis.

El garabato, es el más grande de la compañía ha producido nunca y se dice que ha sido apodado el "Whodle " en la empresa.

Los ingenieros de Google, que han añadido este verano la Tardis a Google Street View, diseñaron el juego después de una petición para el garabato para celebrar la ocasión, que llegó a 4.000 firmas.

Un activista dijo que quería el reconocimiento: "Porque de lo contrario el silencio caerá"

El sábado el episodio 50 del aniversario de Doctor Who se transmitirá simultáneamente en 84 países, 50 años para el día que el primer episodio fue transmitido por la BBC.

No hay final a la vista para la serie de gran éxito, que es el programa de ciencia ficción de mayor duración en el mundo.

El espectáculo se encuentra actualmente en su 11 ª Doctor, Matt Smith , quien se hizo cargo en 2010.

El primer doctor fue William Hartnell, que interpretó el papel desde 1963 hasta 1966 antes de regenerarse en Patrick Troughton.

En 1970 John Pertwee se hizo cargo como tercer Doctor, seguido por Tom Baker en 1974, Peter Davison en 1981, Colin Baker en 1984, Sylvester McCoy en 1987, Paul McGann para una apariencia un fuera como el octava médico en 1996, Christopher Eccleston en 2005, seguido por David Tenant que comenzó a jugar el décimo doctor sólo una cuestión de meses más tarde.

Hay un debate continuo sobre quién hace el mejor médico.

La serie de culto, en el que un alienígena humanoide viajando en el tiempo, conocido como el Doctor, viaja por el mundo en su Tardis disfrazado de caseta de policía de 1960, originalmente funcionó desde 1963 hasta 1989.

En 1996, después de la colaboración entre la BBC y la cadena estadounidense Fox, una película de Doctor Who fue puesta en libertad. Pero no le fue bien en la televisión estadounidense y la serie no fue revivida en el Reino Unido hasta 2005.

Está incluido en el Guinness World Records como la más exitosa serie de ciencia ficción de todos los tiempos, en base a las ventas y los índices de audiencia.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan