Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de noviembre 2013

Instagram planea tener su propio servicio de mensajería

Es probable que se encuentre en la siguiente versión para ser lanzado a finales de año.
Instagram planea tener su propio servicio de mensajería
Foto: cultofmac.com

Próxima aventura de Instagram puede ser pasada de fotos y de vídeo a la mensajería, según GigaOM. La empresa se dice que está preparando el lanzamiento de nuevas funciones de mensajería privada derecha dentro de la aplicación. Incluso se habla de la mensajería de grupo.

Puede parecer un poco extraño que Instagram podría aventurarse fuera de su principal producto en la mensajería, aunque propiedad de Facebook, que ya tiene una funcionalidad destacada de mensajería. Sin embargo, si nos fijamos en Instagram tratando de obtener una ventaja sobre su competidor Snapchat, puede tener un poco de sentido.

Instagram se negó a comentar sobre el rumor. GigaOm no fue capaz de proporcionar una línea de tiempo para el lanzamiento de la nueva funcionalidad, pero dijo que es probable que se encuentre en la siguiente versión de Instagram para ser lanzado a finales de año.

No sorprendería si eso es antes de Navidad.

Cada vez más usuarios se están añadiendo cada mes, su producto de video le ha impedido morir.

No está claro cómo funcionará la mensajería. ¿Será Facebook finalmente quien se entregue a sí mismo en la aplicación de Instagram, o va Facebook y mensajes de Instagram permanecer completamente independientes?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan