Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de noviembre 2013

Juegos Bolivarianos 2013: Taekwondo nos da dos medallas de oro

La supremacía de los peruanos se dejó notar desde el inicio.
Juegos Bolivarianos 2013: Taekwondo nos da dos medallas de oro
Foto: ipd.gob.pe

El Taekwondo le dio dos medallas de oro a nuestro país. La peruana Marcela Castillo, en Poomsae femenino, subió a lo más alto del podio tras una impecable combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos contra varios adversarios imaginarios.

La supremacía de los peruanos se dejó notar desde el inicio, cuando Marcela Castillo y Winnie Yi Wu Acuy lograron subir al podio en las competencias de ‘Poomsae’ damas, ocupando el primer y tercer lugar respectivamente y acumulando la primera presea de oro y bronce para Perú. Mientras que en el segundo lugar se lo adjudicó Colombia en su representante María Suache.

En la modalidad de combate, Perú continuó sumando medallas. En la categoría 46-49 kilogramos, fue la peruana Julissa Diez Canseco Verde, quien logró alcanzar el puesto más alto en esta modalidad del taekwondo. Fue otra medalla de oro para Perú la que consiguió Julissa al superar a la colombiana Ibeth Rodríguez por un 12-7. Mientras que Katherine Calderón Flores de la categoría 46 kilogramos logró también subir al podio con una medalla de bronce.

En varones ‘Poomsae’, los representantes peruanos, también acumularon triunfos. Bruno Saux Collantes y Julio Antúnez Alarcón no soltaron el bronce y mantuvieron la presencia peruana en el podio


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan