Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de diciembre 2013

Google homenajea a María Callas con un nuevo doodle

La legendaria soprano era una figura colorida que fue reconocida como prima donna.
Google homenajea a María Callas con un nuevo doodle
Foto: Google.com

El nacimiento de la cantante Maria Callas hace 90 años se ha celebrado en un nuevo doodle Google .

La animación muestra la legendaria soprano actuando en el escenario. Callas, que murió en 1977, era una figura colorida que fue reconocida como prima donna.

Nacida en Nueva York de padres griegos apareció por primera vez en el escenario a principios de 1940. A pesar de una carrera relativamente corta - que duró hasta 1965 - que muchos consideran su mayor soprano de todos los tiempos. Pero hay quienes se han preguntado si el precio personal que pagó por su éxito valió la pena.

Fue a través de una drástica pérdida de peso en la década de 1950 y, en su carrera más tarde, sus actuaciones se volvieran más esporádicas. En el momento de su última aparición, sus poderes vocales habían disminuido.

Su vida personal estaba teñida de tragedia. Ella tenía una relación amorosa con Aristóteles Onassis, quien luego se casaría con Jacqueline Kennedy, viuda de John F Kennedy. Y su relación con su madre se volvió tensa. En el momento de su muerte, Maria Callas fue un recluso virtual.

El mes pasado, la actriz Faye Dunaway , dijo que estaba decidida a terminar una película - que también está dirigiendo y produciendo – para contar la

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan