Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de diciembre 2013

Facebook introduce el botón "no seguir"

Que permite a los usuarios ocultar sus actualizaciones de algunos amigos.
Facebook introduce el botón 'no seguir'
Foto: dailymail.co.uk

Facebook ha sustituido su Ocultar de todos sus botones con un 'Dejar de seguir", permitiendo a los usuarios bloquear todos los mensajes y los mensajes de los amigos seleccionados.

Al igual que el botón anterior, se ofrece a los usuarios la opción de bloquear el contenido de ciertas personas, sin ofender a ellos.

Esta última alternativa rompe los lazos con esa persona en la red social, sin notificarles a ellos. Esta nueva acción permite una agresión más pasiva.

'Esto significa que usted sigue siendo amigo, pero las actualizaciones de esa persona no aparecerá en su Servicio de Noticias. El objetivo de este cambio es ayudar a la gente en su suministro de noticias y ver más del contenido que le preocupa", dijo la red social a los medios.

Facebook está retocando constantemente su suministro de noticias - los principales usuarios de la página miran en la red - a menudo por reducir el desorden, sobre todo de la publicidad, y trayendo a la superficie o revelar los mensajes que se consideren más relevantes para cualquier usuario en particular.

Facebook comenzó a rodar hacia fuera el botón de ' Dejar de seguir ' y un cambio en relación con sus usuarios el lunes.

Se añadió un botón de ' Siguiendo ' junto a los habituales 'Like' botón en una página o al lado del botón de 'Friends' en una línea de tiempo personal, que también permitirá a los usuarios bloquear los mensajes.

El botón se puede acceder haciendo clic en un menú desplegable al lado de reciente actualización de un amigo en su suministro de noticias.

Al hacer clic, la actualización seleccionada y todas las futuras correspondencias de esa persona, se colocarán fuera de la vista y, por lo tanto, fuera de la mente.

Facebook insiste en que no es agresión sobre el pasivo, se trata de limpieza.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan